Creemos que la comunidad tenga acceso a la calidad de servicios a precios asequibles; por lo tanto, ofrecemos sesiones de terapia desde $35 por hora. Nuestros terapeutas utilizan los métodos más modernos y eficaces para ayudarle a alcanzar sus metas. Si usted está teniendo problemas en el hogar, la escuela, o el trabajo, podemos diseñar un plan de terapia que puede ayudarte a hacer cambios positivos en su vida.

¡Citas de fin de semana, día, y noche están disponibles! Generalmente podemos fijar la primera cita dentro de 7 días! Si usted tiene alguna pregunta, le ofrecemos una consulta telefónica gratis con uno de nuestros terapeutas clínicos.

Nuestro enfoque es comenzar con una evaluación exhaustiva por lo que podemos desarrollar un plan de terapia juntos que mejor satisface sus necesidades y objetivos. Desde nuestra perspectiva, la terapia es una colaboración y proceso de transformación. Nuestros terapeutas proporcionan un ambiente apoyo compasivo y sin prejuicios. El confort y la confianza son los aspectos más importantes para su éxito. Si usted tiene alguna pregunta, ofrecemos una consulta gratis de teléfono con uno de nuestros terapeutas. Nuestros terapeutas utilizan los métodos más modernos y eficaces incluyendo pero no limitado a las siguientes áreas:

  • Dificultades de comunicación
  • Niño o adolescentes desafíos
  • Familiares y problemas de pariente
  • Estrés y la ansiedad
  • Cuidado de crianza y proceso de adopción
  • Abuelos criando a sus nietos
  • Crianza de los hijos
  • Conflicto de pareja
  • Infidelidad
  • Preparación prematrimonial
  • Problemas o Traumas sexuales
  • Dolor y pérdida

¡Pregúntenos sobre nuestros programas de mejora premarital y pareja!

¡Cambiar su mañana, llámenos hoy!


(150 Caracteres máximo)

 

Sobre nosotros

La Clínica de Terapia Familiar y Matrimonio de Arizona acoge a individuos, parejas, y familias de todos modos de vida y etapas de su relación para tomar parte en los servicios de terapia. Trabajamos no sólo con las parejas casadas pero con citas y conviven parejas, parejas del mismo sexo, parejas divorciadas o separadas, recién casados, considerando o preparación para el matrimonio, así como aquellos sin la intención de casarse. Trabajamos con parejas en crisis, pero también con aquellos que buscan un "ajuste" hacer pequeñas mejoras relacionales o un "chequeo" para mantener la calidad y la salud de su relación. También trabajamos con los que actualmente tienen ningunas preocupaciones relacionales pero que están preparando para el próximo paso en su relación, ya sea matrimonio, convivencia, comenzar una familia juntos, preparando para un "nido vacío", o cualquier otra transición relacional. En la clínica AzMFT, creemos que nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para trabajar en su relación, y que personas de todas las profesiones merecen acceso a la atención relacional asequible y de alta calidad.

Nuestro equipo incluye terapeutas clínicos tanto hombres como mujeres. También contamos con terapeutas que proporcionan servicios de terapia bilingüe.

Estamos dedicados y comprometidos:

A proveer alta calidad, relación, grupo, terapia individual y familiar a la comunidad de Phoenix.

A actuar en colaboración con otros profesionales de la comunidad y trabajar para proporcionar la atención más integral para los clientes.

A proporcionar excelente formación para terapeutas de maestría asociado y pasante.

 

Servicios & tarifas

Durante la primera sesión, se reunirá con su terapeuta para discutir sus necesidades y lo que desea obtener de la terapia. Este también es un momento para ver si usted y su terapeuta se caen bien en trabajar juntos para alcanzar sus metas. Esta sesión tendrá unos 75 minutos. Después de la sesión, sesiones de terapia son aproximadamente 50 minutos.

Creemos que la comunidad tenga acceso a la calidad de servicios a precios asequibles; así, las sesiones de terapia comienzan en $35 por 50 minutos de terapia. Porque ofrecemos precios asequibles, no tomamos seguros.

 

Contacta con nosotros

Nuestros terapeutas entienden que puede ser difícil tomar la decisión de ver a un terapeuta. También es nuestra creencia de que la información más tiene, más fácil es tomar esa decisión. Ofrecemos una consulta telefónica gratis con uno de nuestros terapeutas. Por lo tanto, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si un terapeuta no está disponible para ayudarle, por favor deje un mensaje en nuestro buzón de voz confidencial.

Por favor llámenos al (480) 282-8778 o rellene el siguiente formulario.

Actualmente tenemos 2 lugares para servir a la comunidad:

Clinica de Chandler: Chandler Blvd & Kyrene

Clinica de Tempe: Elliot & McClintock

 

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?

La clínica acepta efectivo, cheque, Visa, MasterCard y Discover.

 

¿Son las tarifas por persona (es decir, hace parejas terapia costo más individual)?

No, las tarifas son por sesión, independientemente de cuántas personas están participando.

 

¿Aceptan seguro?

La clínica no acepta seguros directamente; sin embargo, ofrecemos precios asequibles que a veces son comparables a un copago o lo que fuere el deducible. Además, algunas compañías de seguros pueden reembolsar a un cliente por honorarios pagados a la clínica.

 

¿Cuál es su horario?

Contamos con terapeutas que están disponibles del lunes al sábado. Ofrecemos mañana, tarde y noche de citas para acomodar a las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Con qué frecuencia o cuantas sesiones me recomiendas?

Depende de usted y sus objetivos terapéuticos. Colaborará con un terapeuta para desarrollar un plan de tratamiento y discutir la frecuencia de las sesiones.

 

The act of visiting or communicating with the Arizona Marriage & Family Therapy Clinic via this website or by email
does not constitute a therapist-client relationship that has not otherwise been created.